l TEL: 01-800-TECTROL (8328-765)

Live Help

Temperatura Land Industries

Termómentros puntos fijos

 

     

IQ Series

 

SPRINT 8

 

SOLOnet

 

SPOT R100

Termómetros compactos, robustos, industriales diseñados para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de control de procesos de alta temperatura.

 

Termómetro infrarrojo digital robusto y compacto con un amplio rango de temperaturas - de menos de la temperatura ambiente hasta 1800F. La salida es un bucle estándar 2 hilos 4-20mA DC.

 

Termómetros infrarrojos digitales proporciona la medida confiable rentable en una amplia variedad de aplicaciones de control de proceso.

 

Pirómetro infrarrojo con diseño independiente con capacidades de procesamiento integrada avanzada. Las últimas tecnologías utilizadas en lugar hacen medición de temperatura infrarrojos sin contacto preciso, flexible y fácil de usar.

 

       

Sistema 4

 

Sistema 4 / Procesadores de Señal

 

UNO

 

 

Termómetros sin contacto de alta precisión ofrecen una flexibilidad excepcional con una selección de longitud de onda única y modelos de relación de fibra óptica.

 

Procesadores Landmark están diseñados para producir las variables de control de proceso que necesita de cualquiera de los 4 termómetros del sistema.

 

Una variedad de termómetros independientes respondiendo las necesidades de OEM's, , los diseñadores de plantas y operadores de proceso, para un sensor de temperatura resistente de bajo costo que integrará directamente en un bucle de 4 a 20 mA de medición, vigilancia o control.

 

 

 

Process Imaging

 

Arc Continuous Thermal Imaging Camera   FTI-Eb furnace thermal imaging system   LSP_hd - High speed, high resolution thermal scanner for fast moving products   NIR Thermal Imaging Camera

Arc

 

FTI-Eb

 

LSP-HD

 

NIR

El propósito General de las cámaras de imágenes térmicas es que son lo suficientemente resistente para soportar aplicaciones industriales pesadas, y son lo suficientemente compactas para su uso en investigación, desarrollo y de automatización.

 

Con el baroscopio FTI-Eb es posible utilizar la tecnología probada de la cámara termográfica TIERRA FTI-E 391 para perfilar con precisión la temperatura de todo el horno con sólo una pequeña abertura en la pared.

 

El escáner infrarrojo de línea, el rendimiento de barrido de 1.000 puntos de datos a velocidades de hasta 150 Hz establece un nuevo punto de referencia en términos de definición de imagen de proceso.

 

Una cámara fija termográfica son para la medición de la temperatura alta y da imágenes térmicas. Conexión directa por cable Ethernet para PC LIPS ejecutan NIR para la visualización, grabación, alarmas, análisis y manipulación de imágenes térmicas.

 

NIR-b Fixed Thermal Imaging Camera          

Baroscopio NIR 

 

Control Landscan Windows y Analisis de Software (WCA)

 

 

   

El baroscopio NIR puede dar el acceso del operador a los datos que habrían estado llevando mucho tiempo recolectar o tal vez completamente desconocido. A través de la recolección de estos datos, el operador puede comenzar a aumentar la eficiencia del tanque de horno / masa fundida.

 

El software LANDSCAN WCA se basa en las capacidades probadas de la LANDSCAN con todas las funciones de producto de Windows NT.

 

 

 

 

 

Termómetros sin contacto portátiles

 

 

Cyclops 055B Meltmaster - measuring liquid metals in a foundry   Cyclops 160B - portable infrared thermometer   Cyclops 100B+ used as a transfer standard  

Ciclope 055L

 

Ciclope 100L

 

Ciclope 160L

 

Ciclope 390L

Termómetro sin contacto portátil de alta precisión, diseñado para la medición precisa de la temperatura del metal líquido en fundiciones y plantas de acero en el rango de 1000 a 2000 ° C / 1.832 hasta 3632 ° F.

 

Termómetro sin contacto portátil su  propósito general, de alta temperatura, diseñado para una medición precisa de las temperaturas en el rango de 550 a 3000 ° C / 1022 a 5432 ° F, en aplicaciones tales acero, vidrio además de otras aplicaciones de alta temperatura.

 

Termómetro sin contacto portátil  su propósito general, la temperatura del medio, diseñado para una medición precisa de las temperaturas en el intervalo de 200 a 1.400 ° C / 392 a 2552 ° F, en aplicaciones tales como acero, vidrio además de otras aplicaciones de temperatura media.

 

Termómetro sin contacto portátil lo convierten en el instrumento ideal para mediciones de temperatura de contacto no precisos en los hornos de hidrocarburos como combustible.

 

           

Registro del Software ciclope

 

 

       

El almacenamiento nuevo del Software del ciclope tierra le permite conectar un termómetro portátil Tierra Ciclope a un ordenador personal o dispositivo móvil y ver, analizar y registrar las lecturas de temperatura en vivo.

 

 

     

 

 

Fuentes de Calibración

 

Landcal P1200B - Mid-range temperature bench-mounted   Landcal P1600B2 - High Temperature Bench-mounted   Landcal P550P - Low Temperature Portable   Landcal P80P - Low Temperature Portable

Landcal P1200B

 

Landcal P1600B2

 

Landcal P550P

 

Landcal P80P

Montado en banco, patrón primario, fuente de temperatura variable diseñada para la prueba y calibración precisa de la mayoría de los termómetros de radiación industriales, equipo termográfico y termopares.

 

Montado en banco, patrón primario, fuente de temperatura variable diseñada para la prueba y calibración precisa de la mayoría de alta temperatura termómetros de radiación industrial, equipo termográfico y termopares.

 

Portable, de temperatura variable, la fuente de radiación de cuerpo negro. Es un patrón primario diseñado para alta calibración de precisión de los termómetros de radiación de baja temperatura.

 

Portable, de temperatura variable, la fuente de radiación de cuerpo negro. Es un patrón primario diseñado para alta precisión de la calibración de baja temperatura de los termómetros de radiación con capacidad de medición bajo cero.

Landcal R1200P - High Temperature Portable   Landcal R1500T - High Temperature Transport    

Landcal R1200P

 

Landcal R1500T

 

 

Alta estabilidad, fuente estándar de referencia de cuerpo negro portátil. R1200P se puede utilizar tanto para en el sitio o calibración de laboratorio de una serie de termómetros de longitud de onda cortas, tales como Sistema de 4, Fibra óptica y termómetros de radiación.

 

De alta temperatura, fuente de radiación de cuerpo negro transportable diseñado para la calibración de una serie de termómetros tales como el sistema 4 y termómetros de fibra óptica. R1500T es una fuente estándar de referencia que da una resolución de ± 1 ° C / 2 ° F.

 

 

 

 

 

CONTACTO

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

info@tectrol.com.mx 01-800-TECTROL (8328-765) © 2013 AVISO DE PRIVACIDAD