l TEL: 01-800-TECTROL (8328-765)

Live Help

Instrumentación Precisión Digital

     

Anunciadores

 

Controladores Multi-Canal

 

Controladores de Temperatura

 

Encapsulados

Proporciona indicación del panel de alarmas de relevador, interruptores de flotador, salidas digitales y mucho más. Brillantes LEDs rojos indican cada canal y puede ser etiquetado con mensajes impresos personalizados. Todas las secuencias comunes de alarmas ISA están disponibles, incluyendo aquellos con indicación de primera salida.

 

Disponible para montaje en panel o pared, son muy fáciles de configurar y usar, tienen una pantalla gráfica, suaves teclas frontales, software basado en PC y la configuración sin necesidad de programación lógica de escalera.

 

Amplia gama de entradas de temperatura, de las sondas de temperatura o transmisores. Con relevadores o salidas analógicas de 420mA. Los controladores de temperatura utilizan cualquiera de encendido/apagado o el control PID para controlar la temperatura del proceso; con los modelos de calentamiento y enfriamiento de control dual.

 

Cualquier tipo de recintos para sus controladores o indicadores de proceso, construido en plástico o acero inoxidable con aprobaciones UL y SCA y clasificaciones de NEMA4 a NEMA 4X e IP66.

 

     

Escáneres

 

Indicadores de Panel Digitales

 

Indicadores de Display Largo

 

Productos Fluidwell

Modbus® temperatura y escáner de procesos en medidor de panel, montaje de campo y variedades a prueba de explosión. el scanner Super Snooper Modbus puede actuar como un maestro Modbus, esclavo o investigador, para mostrar hasta 16 variables Modbus.

 

Proporcionan una mayor legibilidad, fiabilidad y precisión. La nueva tecnología ofrece dos líneas muy legibles de la pantalla LED, angulo de visualización amplio, LED legible a la luz del sol, eliminación del error de histéresis, mayor eficiencia energética, LED de varios colores y mejorar las comunicaciones digitales.

 

Los medidores de panel e indicadores de campo con pantalla grande están diseñados para las mayores necesidades de los operadores. Un medidor que es fácil de leer,muestra información importante sobre el proceso y se puede ver desde ángulos claros y a distancia, incluso en zonas peligrosas.

 

Los indicadores digitales y controladores de procesos están diseñados para el flujo, la temperatura, la presión y la medición de nivel, cada dispositivo cuenta con una carcasa resistente a la intemperie con protección IP67/NEMA4X, disponible con aprobaciones de áreas peligrosas: FM, CSA, ATEX, IECEx.

 

CONTACTO

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

info@tectrol.com.mx 01-800-TECTROL (8328-765) © 2013 AVISO DE PRIVACIDAD