l TEL: 01-800-TECTROL (8328-765)

Live Help

Instrumentación Moore Industries

     

Acopladores Fieldbus y Fuentes de Alimentación.

 

Alarmas e Interruptores.

 

Controlador de Proceso, Monitores y Estaciones de Respaldo.

 

Convertidores I/P y P/I.

Ofrece una forma fácil y rápida de conexión, protección, energía y pone fin a múltiples dispositivos fieldbus en FOUNDATION fieldbus™ y segmentos PROFIBUS PA.

 

Proporciona control de encendido/apagado, advertencia de problemas o proporciona parada de emergencia enviando una o más alarmas de salida cuando una señal de proceso supervisado cae fuera de un límite de alta o baja seleccionada.

 

Controla y monitorea de forma precisa la temperatura, presión, nivel o caudal de procesos por lotes y continuos así como para realizar una copia de seguridad o crítica de los bucles controlados por PLC, DCS y sistemas basados en PC.

 

Convierte una señal de corriente a una señal neumática, por lo que un DCL,PLC o PC puede controlar una valvula o actuador neumático; o convertir una señal neumática a una señal de corriente, por lo que los dispositivos neumáticos remotos pueden interactuar con instrumentos electrónicos y sistemas de monitoreo basados en PC.

 

 

     

Monitores de Lazo Inteligente Hart e Interfaces.

 

Sistemas de Comunicación de Datos e I/O distribuida.

 

Sistemas de Encapsulado para Instrumentos.

 

Transmisores de Señal, Aisladores y Convertidores.

Rompe proceso discreto y analógico, estado y diagnostico de válvulas y transmisores inteligentes multivariables , vigilancia relacionada con la seguridad de los bucles, evitar costosas paradas falsas , advierte de procesos indeseados o condicionoes de falla en instrumentos.

 

Elimina costosos cables punto a punto mediante el envío de solo algunos - o miles de - proceso de señales de supervisión y control entre el campo y la sala de control en un enlace de comunicación digital.

 

Nuestros versátiles y económicos sistemas de encapsulamiento de instrumentos son la solución para el montaje de los instrumentos electrónicos de forma segura en el campo. con dimensiones estandar y configuraciones de montaje, estan diseñados para su uso con nuestros instrumentos así como la protección de los equipos de otros fabricantes.

 

Convertir, dividir, aislar, impulsar y reducir señales de procesos , así los instrumentos de campo pueden interactuar directamente con los indicadores, registradores, DCS, PLC y basados en PC de sistemas SCADA.

 

CONTACTO

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

info@tectrol.com.mx 01-800-TECTROL (8328-765) © 2013 AVISO DE PRIVACIDAD