l TEL: 01-800-TECTROL (8328-765)

Live Help

Valvulas Dezurik

     

Válvula de Tapón Excéntrico

 

Válvula de 3 vías

  Válvula de 4 vías  

Válvula de Retención- Bomba

Las Válvulas de tapón excéntrico cuentan con un diseño de puerto rectangular que proporciona amplia tolerancia de cierre duradero. La acción de tapón excéntrico y revestimientos enchufables elásticos aseguran cierres duraderos

 

Diseñado para la regulación y desviación de aplicaciones. Estilos de enchufe cónico simple y doble, se pueden arreglar en una variedad de combinaciones de flujo.

 

Diseñado para la regulación y desviación de aplicaciones. El estilo del enchufe de transferencia se puede organizar para desviar el flujo en una variedad de combinaciones de flujo.

 

Válvula de  bomba de retención ofrece ventajas significativas sobre una válvula accionado por resorte. Las aplicaciones típicas son instalaciones con carreras largas, y de los sistemas de procesos industriales, como las torres de refrigeración primarios en la industria de generación de energía.

 

     

Válvula de Balanceo

 

Válvula Mariposa AWWA

 

Válvula Mariposa de Alto Rendimiento

 

Válvula Mariposa de Asiento Resilente

Especialmente diseñado para ajuste y lectura de flujo en condensadores y sistemas de agua fria/caliente de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

 

Cumplir con los requisitos de las normas AWWA C504. Se utilizan para el cierre de agua, gases limpios y sucios. Con características como el diseño de desplazamiento de disco, eje resistente a la corrosión, borde del disco de acero inoxidable y eje auto-compensador de  sellos

 

Diseñado para aplicaciones críticas en química, procesamiento de hidrocarburos, pulpa y papel, agua / aguas residuales y las industrias de HVAC. Proporcionan excepcionalmente larga vida y sin problema de servicio, reduciendo el coste total.

 

Diseñado para manejar una amplia variedad de líquidos y gases. Disponible en los cuerpos de taco de hierro dúctil o de obleas con hierro dúctil / niquelado o  discos 316 de acero inoxidable.

 

     

Válvula Mariposa con Asiento del Centro Resilente.

 

Válvula de Bola de V-Port

 

Válvula de Control Rotativo

 

Válvulas de Control eléctricas precisión

Diseñado para manejar una amplia variedad de líquidos y gases. Disponible en tacos o cuerpos wafer con hierro dúctil /níquel plateado, acero inoxidable 316 o discos de bronce de aluminio

 

Válvulas de bola de control de un cuarto de vuelta para el control de estrangulación exacta de las aplicaciones de suspensión fibrosa más limpio, sucio, viscoso y líquidos corrosivos y gases.

 

Válvulas excéntricas de regulación de líquidos, gases y lodos. Combinan la precisa exactitud de limitación y control sobre un total de 90° de rotación.

 

Esta válvula de control de alta resolución está diseñado específicamente para el control crítico de papel, y se utiliza para aplicaciones de peso base y de control de nivel de la caja de entrada.

 

     

Válvula de Compuesta de Cuchilla de Acero Inoxidable.

 

Válvulas de Guillotina de Acero Inoxidable para trabajo pesado

 

Válvula de Guillotina de Acero Inoxidable, largo servicio de vida

 

Válvula de compuerta cuchilla de acero inoxidable

Diseñado para proporcionar una larga vida útil en aplicaciones altamente abrasivas incluidas las industrias de procesamiento de alimentos de pulpa y papel, minería, química, petroquímica, energía y acero

 

Diseñado para resistir lodos líquidos corrosivos, abrasivos o aplicaciones materiales secos como: pulpa y papel, minería, aguas residuales, química, petroquímica, energía, acero, procesamiento de alimentos u otras industrias.

 

Diseñado para mejorar el sellado, se extendió la vida de embalaje y un mantenimiento reducido, lodo líquido abrasivo más duro corrosivos o aplicaciones de materiales secos, incluyendo: Pulpa y Papel, Minería, Aguas Residuales, química, petroquímica, energía, acero, Procesamiento de Alimentos u otras industrias.

 

Válvulas de guillotina de acero inoxidable están diseñados para aplicaciones en corrosivo, lodo líquido abrasivo o aplicaciones de materiales secos, incluyendo: Pulpa y Papel, Minería, Aguas Residuales, química, petroquímica, energía, acero, etc.

 

 

     

Válvula de guillotina forrado de uretano

 

Válvulas de Compuerta de Cuchillo Bidireccional

 

Válvula cuchilla de servicio

 

Válvula de compuerta de cuchilla con Aislamiento del quemador de Carbón

Diseñado para aplicaciones de cierre y estrangulación de lodos abrasivos y materiales abrasivos secos, tienen 100% zona del puerto y son ideales para aplicaciones en las industrias minera, química y alimentaria.

 

Cuentan con un asiento perimetral, que proporciona un cierre hermético en cualquier dirección y en el servicio al callejón sin salida. El diseño de asiento elimina bolsillos que atrapan a los medios de proceso.

 

Están especialmente diseñados para soportar altas presiones y lodos abrasivos – algunos de los servicios más difíciles en la minería, (incluyendo arenas de petróleo procesado), acero, energía, química, lodos, producción de bio-combustibles y las industrias de papel.

 

Cierra las líneas de los quemadores de carbón pulverizado durante paradas de mantenimiento, proporcionando una mayor seguridad al reducir el riesgo de incendios y accidentes.

 

         

Válvulas de Compuerta Aislamiento Sensor de Nivel

 

Válvula de guillotina forrado de acero inoxidable

 

 

Válvula compuerta de cuchilla O-Port

 

 

 Ported Gate Valves

Están especialmente diseñados para montar entre el pecho de stock y el sensor de nivel. Permite el desmontaje del sensor sin vaciar el pecho stock. Actuador de accionamiento rachet permite cerca el montaje de la válvula al tanque.

 

Estas válvulas están diseñadas para encendido-apagado y el aislamiento de líquidos corrosivos, abrasivos y viscosos; lodos abrasivos, material de pulpa y materiales secos.

 

Especialmente diseñado para manejar papel de alta densidad, astillas de madera, pellets de plástico, productos de limpieza, válvulas de descarga de basura y las aplicaciones de aislamiento.

 

Cuentan con un innovador sistema que utiliza mangas de elastómero con radial de cierre asistido por presión y puerta de empuje y anillos de soporte.

 

     

Double Block & bleed Knife Gate Valves

 

Válvulas de guillotina de mezcla

 

 

Válvulas de guillotina ANSI, combina dos clases 150 o 300 de presión nominal en una sola unidad con un solo actuador y un puerto de corrimiento central, proporcionando una solución de doble aislamiento, lo que permite al personal aislar los medios de comunicación descendente del sistema de drenaje manteniendo segura la presión aguas arriba.

 

Disponible con un cuerpo integral o un cuerpo reemplazable. Las válvulas con el diseño del cuerpo reemplazables están atornillados a una tubería de Y-patrón, lo que permite una fácil sustitución de una sola válvula en lugar de toda el conjunto.

 

 

 

CONTACTO

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

info@tectrol.com.mx 01-800-TECTROL (8328-765) © 2013 AVISO DE PRIVACIDAD