l TEL: 01-800-TECTROL (8328-765)

Live Help

Valvulas Asco

     

Válvula Solenoide de 2 vías 

 

Válvulas Solenoide de 3 vías

 

Válvula Solenoide de 4 Vías

 

Válvula de Montaje Directo

Tienen una entrada y una salida, se utilizan para permitir y cerrar el flujo. Los dos tipos de operaciones son "normalmente cerrado" y "normalmente abierto"

 

Tienen tres conexiones y dos orificios. Cuando se abre un orificio, el otro está cerrado y viceversa. Las Válvulas solenoide de 3 vías se usan alternativamente para aplicar presión y presión de un cilindro de simple efecto o de un actuador de válvula de escape.

 

Tienen cuatro o cinco conexiones de tubería, comúnmente llamados puertos. Una presión de entrada, dos puertos de cilindro que proporcionan la presión para cilindro de doble efecto o actuador, y una o dos salidas para agotar la presión de los cilindros.

 

Son válvulas solenoide de 3 vías y 4 vías estándar con conexiones TNP y configuraciones de montaje, han sido sustituidos por la configuración NAMUR. Esto permite que cada válvula pueda ser montada directamente a un actuador sin el uso de tuberías rígidas.

 

     

Válvula de Colector de Polvos

 

Válvulas Montadas Agrupadas

 

Válvulas de Reseteo Manual

 

Miniatura Médica/Analítica

Válvulas de alto flujo de rápida apertura, de 2 vías, válvulas pilotos,recintos de la válvula piloto y accesorios de mamparo que han sido diseñados especialmente para uso en sistemas de colector de polvo.

 
Son válvulas de 2 posiciones 2 vías, 3 vías y 4 vías diseñadas para el montaje en diferentes cantidades de válvulas. Puede agrupar cualquier combinación de las válvulas normalmente cerradas, normalmente abiertas o universales.
 

Válvulas estándar de 2 posiciones, 2 vías, 3 vías y 4 vías que utilizan un conjunto de ajuste manual en sustitución del solenoide. Están diseñados para evitar el arranque accidental de la válvula en sus modos de fallo de diseño.

 

Las válvulas proporcionales son de servicio general, aislamiento y se utilizan para el control preciso y fiable de líquidos y gases en el equipo médico y la instrumentación analítica.

 

         

Válvulas Solenoide Electrónicamente Mejorada 

 

Válvula Miniatura

 

 

 

 

Nueva y revolucionaria tecnología del manejo de energía, establece nuevos estándares de la industria para la fiabilidad y el consumo de energía.  La nueva línea de válvula solenoide acepta voltajes AC y DC y al mismo tiempo mejora el rendimiento.

 

Una completa línea de servicios generales y aislamiento, válvulas proporcionales y múltiples conjuntos de recolector de control de fluidos, utilizado para el control preciso y fiable de líquidos y gases en equipos médicos, instrumentación analítica y aplicaciones industriales.

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

info@tectrol.com.mx 01-800-TECTROL (8328-765) © 2013 AVISO DE PRIVACIDAD