l TEL: 01-800-TECTROL (8328-765)

Live Help

Valvulas Apco

Válvulas de Aire

 

     

Válvulas de Aire Combinada

 

Válvulas de aire de cuerpo combinado

 

Válvulas de aire de cierre lento Combinada

 

Válvulas de alivio de Aire

Combina las características de válvulas de Aire /vacío y válvulas de liberación de aire, también conocidos como válvulas de aire de doble orificio. Estas válvulas se instalan en todos los puntos altos de un sistema en el que se haya determinado la doble función de Aire /vacío y la válvula alivio de aire es necesaria para liberar el aire para proteger un conducto de vacío.

 

Combina las características de Válvulas de Aire/Vacío y Válvulas de alivio de aire, también llamadas Válvulas de Aire de doble Orificio. Estas válvulas se instalan en todos los puntos altos de un sistema donde se ha determinado Aire/Vacío de función dual y Válvulas de alivio de aire son necesarios para soltar el aire y también proteger un conducto del vacío.

 

Son válvulas estándar de aire y de vacío montada en una Unidad de Control. La válvula de aire y vacío opera de la manera normal permitiendo que escape el aire libremente a cualquier velocidad.

 

Las válvulas de liberación de aire funcionan para liberar las burbujas de aire que recogen en cada punto alto de una tubería de presión.

 

     

Válvulas de liberación de aire para sistemas de transferencia de combustible

 

Válvulas de Aire/ Vacío

 

Válvulas de Aire/ Vacío de Cierre Lento

 

Válvulas de Aire/Alivio de Vacío

Funcionan mientras están presurizadas permitiendo que el aire atrapado se escape de la tubería de combustible, bomba o tanque a través del orificio de liberación de aire.  

Son operadas por un flotador, que tiene un gran orificio de descarga, igual en tamaño a la entrada de las válvulas. Permiten que grandes volúmenes de aire ser expulsados o admitidos en una tubería de agua, mientras se llena o vacía

 

Son válvulas estándar de aire / vacío montados en unidades de control. La válvula de aire / vacío opera de la manera normal permitiendo que escape el aire libremente.

 

Las válvulas están normalmente cerradas y cuando la presión del sistema se convierte en negativo-IT se ABRE inmediatamente permitiendo aire en el sistema para evitar una formación de vacío.

 

     

Válvulas de Retención Oleada

 

Válvulas de Aire Combinadas para Aguas Residuales.

 

Válvulas de aire combinadas de doble cuerpo para aguas residuales

 

Válvulas de liberación de aire para aguas residuales

La Válvula de retención de Oleada esta diseñada para la instalación a la entrada de la Válvula de Aire/Vacío existente en la línea. Consiste en un cuerpo, asiento, disco del flujo y la compresión del resorte.

 

Funcionan igual que las válvulas de aire para agua, solo difieren en apariencia con cuerpos más alargados. Los cuerpos alargados minimizan obstrucciones, permitiendo el uso de un vástago y flotador mucho más largo, para evitar que las aguas residuales ensucien el mecanismo.

 

Las Válvulas de Aire de Aguas residuales de Combinación son de doble función expresa los volúmenes grandes de aire a través del orificio grande y los pequeñas bolsas de aire a través del pequeño orificio de ventilación antes de apagar el chorro libre.

 

Funcionan como válvulas de aire para el agua, difieren sólo en apariencia con cuerpos más alargados. Los cuerpos alargados minimizan obstrucciones permitiendo el uso del vástago del flotador mucho mas tiempo, para evitar que las aguas residuales ensucien el mecanismo.

 

           

Válvulas de Aire/Vacío para Aguas Residuales.

         

 

Operan igual que las válvulas de aire para el Agua, sólo difieren en apariencia con cuerpos más altos y alargados. Los cuerpos alargados minimizan la obstrucción al permitir el uso de un vástago del flotador por mucho más tiempo, para evitar que las aguas residuales de ensucien el mecanismo.

 

 

 

 

 

 

 

Válvulas de Retención

 

 

     

Válvulas de Retención de Control Automático.

 

Válvulas de Retención de Doble Puerta

 

Válvulas de Retención de Oscilación de aleta de Goma

 

Válvulas de Retención Silenciosas

Accionamiento eléctrico,para permitir el control remoto de estaciones de bombeo, cuenta con: válvula de cierre - válvula reguladora de flujo - válvula de retención de control - válvula de desagüe,y durante la pérdida de energía eléctrica, esta válvula se cierre automáticamente, sin ayuda.

 

Las puertas dobles son de resorte para una rápido cierre pero evitando el golpe contra el asiento de caucho en el cuerpo.

 

Único diseño Simple sin partes móviles. La aleta de descarga no se balancee de un eje de la bisagra, simplemente flexiona abierto. El asiento está en un ángulo de 45°. La aleta se desplaza 35° de abierta a cerrada, por lo general antes de que ocurra la reversión de columna.

 

Excelente para evitar golpe de ariete, en edificios de varios pisos e instalaciones de bombas de turbina vertical, cuando se bombea de un pozo a un depósito elevado. La válvula se cierra, SILENCIOSAMENTE!. Bajo costo, confiable y no requiere un mantenimiento regular.

 

     

Válvulas de Retención de inclinación de disco

 

Válvulas de Retención de Columpio

 

Válvulas de Pie de flujo completo

 

Válvula de Flujo de Pie de Goma ULL

El punto de pivote del disco está descentrado. Esta característica retarda el cierre del disco. El diseño de la división del cuerpo aumenta el área de flujo alrededor del disco 40% que crea muy baja pérdida de carga.

 

Construido fuertemente, excede los estándares AWWA, utilizadas en agua o estaciones de bombeo de aguas residuales crudas. Disponible con cojín de aire (cierre rápido) o aceite amortiguador (cierre lento) para evitar el golpe y golpe de ariete.

 

Válvulas de pie flujo completo son una forma de válvula de retención, instalado en la parte inferior de la línea de succión de la bomba, en el interior del pozo húmedo. Las Válvulas de pie son una forma barata de mantener privilegiada una sola bomba centrífuga.

 

Esta válvula se instala en posición vertical con la dirección del flujo hacia arriba. En esta posición la válvula de pie es normalmente cerrada. La válvula se abre cuando la bomba centrífuga se ejecuta y se cierra cuando la bomba deja de funcionar para mantener una succión inundada.

 

Válvulas de Alivio Oleadas

         

Válvula de alivio oleada

 

Válvulas globo de alivio oleada

 

 

 

 

Diseñado para proteger tuberías contra las sobre-presiones excesivas. Se trata básicamente de un tipo resorte cargado "pop-off" de la válvula que se abre rápidamente cuando la presión del sistema excede el ajuste de muelles y se cierra lentamente a una velocidad ajustable cuando la presión del sistema vuelve a la normalidad.

 

Ajustado en fábrica para mantener cerrado la presión normal del sistema operativo: cuando la presión del sistema excede este valor, la válvula se abrirá inmediatamente para aliviar el aumento de la presión y cerrara lentamente cuando el sistema de presión vuelva a la normalidad.

 

 

   

 

Otros Productos Especiales

 

 

       

Dispositivo de Estrangulación De doble efecto

     

 

Diseñados para regular y restringir la salida del aire en el orificio de descarga de válvulas de aire de ventilación. El DAT cuenta con regulación exclusiva del flujo de aire de salida/aire en diseño.

 

 

   

CONTACTO

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

info@tectrol.com.mx 01-800-TECTROL (8328-765) © 2013 AVISO DE PRIVACIDAD